Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Sabado 27-02-2010 No hay concentración de JABATOS

La Federación Madrileña de Rugby, me comenta que este fin de semana no hay concentración de Jabatos, ya que no hay campo para meterlos.

El Viernes lo hablamos, para ver si algún Jabato de segundo año (Alfonso, Mario, Miguel y Sergio), quiere jugar con los Prebenjamines.

Mala noticia para los pequeñajos, para proximas concentraciones deberían ser tomados más en serio, ya que muchos de ellos, no se han perdido ninguna concentración de esta temporada y de repente van a ver que, hay Sabado de rugby como dicen ellos, y ellos no van a jugar.

Ricardo.

4 comentarios:

Julián dijo...

La verdad es que ocupan poco sitio y tienen mucho entusiasmo. Es una pena que no puedan disfrutar jugando y nos perdamos el mayor espectáculo del rugby.

Figu dijo...

Yo me he pillado un mosqueo muy grande, son los grandes "ignorados" del rugby en Madrid. No hay arbitros, no hay partidos programados... Cada 15 dias los entrenadores tenemos que organizarnos entre nosotros. Y ahora esos 40-50 chavales, que son el futuro, se quedan sin jugar este sabado.

kike dijo...

yo me los llevo con los Benja Jejeje, ya en serio es una PUTADA,

Anónimo dijo...

ahí le has dado Julián.