Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

jueves, 25 de febrero de 2010

entrenamiento especial, que no espacial

Hola chicos, ¿que tal? supongo que bien, pero no todos, por desgracia Angel sigue convaleciente y no podremos contar con su ayuda el Sabado pero sabremos entre todos tirar "palante"e intentar que su baja se note lo menos posible, (sera dificil no echarle de menos) tanto vosotros como yo, pero esto es asi y no conviene darle muchas vueltas, asi que Angel a recuperarse lo antes y mejor posible y te esperamos en la siguiente.

No os tengo que comentar que va a ser muy dificil entrenar ya que, yo por lo menos, no se nadar adecuadamente y el venir a entrenar con gafas y aletas no me parece nada bien, pero no por eso vamos a dejar de vernos mañana viernes.

Intentaremos ver algun partido de los ultimos que hemos jugado en el vestuario y si no pudiera ser, charlaremos un rato que eso tambien nos puede venir muy bien a todos.

Bueno pues nada, lo dicho, mañana viernes todos al trivema a ver algun partidillo de los nuestros y a charlar un rato, pienso que puede ser divertido.

Kike

JEJEJEJE que no se me olvida y para lo que me mola puedo ser un autentico "coñazo" TODOS EL DOMINGO A LAS ROZAS A VER SI LA PRIMERA ES LA BUENA Y PODEMOS ACOMPAÑAR A LOS JUVENILES EN SU VICTORIA Y CON SU CONSIGUIENTE TITULO DE MADRID AUPA JUVENILES CREO QUE PODEIS CONTAR CON TODOS NOSOTROS.

No hay comentarios: