Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

miércoles, 3 de junio de 2009

Vamos todos a la ............fiesta - Junio 2009

Hola a todos,quisiera mostrar mi enfado ante una situacion que se viene dando muy a menudo en nuestro querido Blog.

Yo pensaba, ignorante de mi,que este seria un sitio donde se pudieran cambiar impresiones y lo mas importante, que pudieramos todos saber de primera letra las sensaciones de todos los que formamos esta parte del club.

Por desgracia me he ido dando cuenta que siempre escribimos los mismos, con la cantidad de gente que estuvimos viendo el fin de semana pasado los partidos de CADETES y JUVENILES, (lo pongo en mayuscula por que es lo que se merecen los chicos despues de llegar a donde han llegado y terminar la temporada a ese nivel ), no he visto ni aqui ni en la web del Club una sola referencia a los partidos.

Supongo que para la temporada que viene, todos tendremos mas ganas de participar, no solo en esto sino en todo lo que conlleva ser participe de algo que les gusta a nuestros niños (y no tan niños) y eso pasa por ser parte del club.

Yo por desgracia no podre asistir, por ime a trabajar fuera, pero si me gustaria que , vosotros, Papas y Mamas aunque no seais socios, (lo son vuestros hijos) asistierais a la Asamblea del club y os fuerais dando cuenta de toda la gente que hace falta para lograr llevar esto a buen puerto y si las cosas van, como nos gustaria y como debieran ser el año que viene con EL CAMPO, mucho mas.

HALA,ya os he dado la charla asi que como siempre

un abrazo

Kike

Y TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS A LA FIESTA DEL CLUB, a ver si nos podemos beber alguna cervecita jejejejej

1 comentario:

Ricardo. dijo...

Cierto, respecto a cadetes y juveniles, pedazo de temporada que han hecho ambos equipos.

Cadetes para caer en semifinales hay que llegar y vosotros llegasteis, felicidades.

Juveniles aunque se que oisteis lo mismo muchas veces el Sábado, yo lo repito, para caer en una final, hay que jugarla, y os faltó muy poquito para ganar, solo un ensayo con transformación, felicidades chicos.