Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

jueves, 11 de junio de 2009

Pi, pi, piiiiiiii. Final de la temporada

Hola a todos:
Soy Daniel , el hijo de Kike (entrenador de los benjamines)
Este año, la temporada ha sido muy dura. De principio, me hubiera encantado jugar
de principio a fin la temmporada con los 11 jugadores. Bueno, por lo menos,para el
CAMPEONATO de ESPAÑA hemos estado los 11.
Ya ha terminado la temporada y todos, incluyéndome a mi, estaremos cansados.
Como me imagino, ya sabéis que el año que viene volvemos a ser benjamines de 1º año
menos Jorge Aitor y Diego que vuelven a ser de 2º año.
Bueno, luego decir que estoy muy impaciente por que pasen estos 3 "mesecitos"
porque por fin, despues de 2 años (por lo menos los benjamines) en un campo de
de arena o tierra podremos entrenar en hierba y quiero ver el campo.
Bueno, por último decirles a Jorge, aAitor y a Diego HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE
y a todos los demas, nos vemos el lunes en el "cole"
HASTA PRONTO
Daniel

1 comentario:

Elena dijo...

Este chico apunta maneras de comentarista, cuidadin Kike que te deja en el paro, jajaja.
Por cierto, lo siento pero me sale la vena MAMA CADETTE,animo chicos a por el tercer puesto de la copa de Madrid.