Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

domingo, 17 de mayo de 2009

Un Pedazo de EQUIPO - Mayo 2009


Hola a todos, son las 6 de la tarde del domingo y acabo de llegar a casa después de un fin de semana sin igual para los que AMAMOS este deporte.

La verdad es que no se por donde empezar, son tantas las sensaciones que tengo que no me gustaría aburriros con ellas, pero ya sabéis que cuando me lió no acabo, así que "paciencia ".

En primer lugar deciros que estoy muy orgulloso del grupo de chavales que tenemos, se han batido contra elementos de todas las condiciones: el primer partido como todos sabéis lo jugamos contra CAU de Valencia, un partido sin historia ya que nos arrollaron en todos los terrenos, aunque los nuestros le echaron un par de pelotas; el segundo fue contra Arquitectura, el único partido que ganamos el sábado y en el que los nuestros volvieron a echarle un par de pelotas y el tercero contra Les Abelles, que perdimos y en el que los nuestros le echaron algo mas que un par de pelotas.

El domingo empezamos contra Olimpico, un equipo que nos ha ganado sabiendo jugar mucho mas que nosotros en las condiciones del torneo y el ultimo partido del campeonato lo ganamos contra León, un equipo nuevo e inexperto, como podéis comprobar de 5 partidos, hemos ganado 2 y perdido 3, creo que en la linea de esta temporada, esto en lo estrictamente deportivo.

En el terreno personal, estos chicos con su comportamiento en el terreno de juego me han hecho sentir sensaciones que hacia muchos años que no sentía, "chicos no tengo palabras para agradeceros lo, este fin de semana me habéis demostrado que sois un verdadero equipo y aunque yo haya contribuido con un granito de arena, vosotros habéis construido una montaña que a partir de ahora va a ser muy difícil de derribar, me habéis demostrado y no a mi solo, sino, lo mas importante, a vuestros Padres, QUE YA SOIS VERDADEROS JUGADORES DE RUGBY ".
No quisiera entrar en las condiciones del terreno de juego, ya que han sido para todos los equipos iguales, pero si se que a nuestro equipo le han perjudicado enormemente al no tener gente grande y ser el terreno de juego tan reducido, no entiendo como después de estar jugando en un campo de 40 por 25 llegamos a un campeonato de España y el campo se reduce a 30 por 15,supongo que la FER tendrá sus razones para ello y espero, deseo y si no es mucha molestia nos lo explicara a los CLUBS, ya que con todos los que he hablado se quejaban del mismo tema, pero ya os digo que no es escusa ninguna del resultado deportivo conseguido, yo personalmente considero que mis chicos han demostrado ser CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL.

Desde luego no me voy a quedar con las ganas de nombrar uno a uno a estos pedazos de jugadores que tenemos: AITOR, JORGE, DIEGO, IRENE, ANDRÉS, ENRIQUE, ALEX, ÁNGEL, FERNANDO, ALFONSO Y DANIEL, chicos no me cansare de daros las gracias por hacerme sentir lo que ahora siento, muchisimas gracias.

Por otro lado y no se me iba a olvidar, los cuatro jugadores Alevines que han jugado con Getafe, chicos si no lo veo no lo creo, se que este deporte es distinto a todos pero lo que habéis hecho este fin de semana ha sido inolvidable, yo personalmente estoy muy orgulloso de vosotros :DAVID, ADRIAN, FERNANDO Y SERGIO sois unos monstruos, os he visto luchar como nunca y esas cosas son las que nos hacen verdaderos jugadores de RUGBY, agradecer de corazón a GETAFE la oportunidad que os ha dado de poder disfrutar de este deporte en vuestra categoría después de la temporada tan dura que habéis tenido que jugar, ha sido increíble, la grada unida por unos colores, eramos por unos minutos todos de Getafe, gracias .

Y ya para terminar deciros que esto se acaba pero todavía nos quedan algunos momentos para disfrutar así que el VIERNES 22 nos vemos todos a las 6 de la tarde en el Liceo Francés para jugar el torneo del barrio IMPORTANTÍSIMA VUESTRA ASISTENCIA y el SÁBADO 23 nos vamos todos (infantiles y benjamines) a Puerta de Hierro a entrenar y jugar con Arquitectura y después a tener un Tercer Tiempo de esos que marquen época, Papas, Mamas a ver si nos ponemos de acuerdo para bajar comida y bebida.

Y ya para terminar agradecer de todo corazón la asistencia de las personas del club que habéis bajado, aunque vosotros no os deis cuenta, habéis hecho aun mas felices a los chicos GRACIAS.

UN FUERTE ABRAZO
KIKE

eeeeeeeehhhhhhhhhhhh se me olvidaba el mejor MUCHAS GRACIAS Juanillo , estas experiencias sin ti no serian iguales, en mi nombre y en el de mis chicos GRACIAS.

1 comentario:

Julián dijo...

"Siento que los chicos nos van a dar una sorpresa", dijo Kike días antes del campeonato.

Y no falló. Nos han dado la mejor de las sorpresas.