Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

domingo, 17 de mayo de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA - Mayo 2009


¿Qué tal "rugberos"?
Soy Pilar, la mamá de Daniel. Quiero dar las gracias por el fín de semana tan gratificante que me habeis hechos pasar, en primer lugar a los chicos pues me han sorprendido totalmente por su coraje y actitud. En segundo lugar a su entrenador, pues creo que ha sabido sacar cosas de los peques,que seguro ellos no sabían que tenían.En tercer lugar, a JUANILLO nuestro "super delegado", una persona que, aparte de hacer bien su cometido, te hace todo mucho más agradable con sólo ver su sonrisa. Y por último, a mis colegas de grada, los demás papás y, en esta ocasión, al resto de la "familia del XV" que ha bajado a ver a nuestros chicos hasta Pozuelo, con madrugón incluido.
Después de muchos años viendo jugar a Kike, no imaginaba yo, ni en mis peores pesadillas, que podría sufrir tanto viendo jugar a mi enano. Y esto no ha hecho más que empezar.
UN ABRAZO.

Pilar.

3 comentarios:

Ricardo Castiñeira dijo...

Poco que añadir a todo lo dicho, pero si quiero dar mi más sincera enhorabuena a KIKE por el trabajo que está realizando. Solo añadir un deseo, que el año que viene podamos seguir trabajando y disfrutando.



Un abrazo

Ricardo. dijo...

Fin de semana impresionante de rugby, gracias chicos por hacernos disfrutar, tanto a los Benjamines como a los Alevines, que lo pasaron en grande jugando en el equipo de Getafe.

Gracias también a Kike, Juanillo, ya que sin ellos esto no sería posible.

Tambien a toda la gente del club, que vino a apoyar a nuestros chicos, eso los ha hecho felices, y no nos olvidemos de los padres animadores nº 1 jornada por jornada.

Elena dijo...

Enhorabuena a los peques de la familia del XV que nos han demostrado que tienen mas corraje que cuerpo.
Un beso para la grada que ha sufrido mucho y otro para ese pedazzo de entrenador.
Aupa a los alevines que tambien ha dejado muy alto el pabellon del XV.