Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Se acaba el año - Diciembre 2008

Gracias, de todo corazón por estas paginas tan bien curradas y por esas fotos que hacen que nuestros niños parezcan mas grandes de lo que ya son.

Yo lo diré una y cien veces el merito lo tienen los niños, pero quien de verdad se merece algo muy grande es su entrenador, maravillosa persona, con gran temple para no desquiciarse en algunos momentos y una gran devoción por el deporte.

Es un gusto poder disfrutar de este deporte, así caigan chuzos de punta y el resto del fin de semana lo pasemos en la cama.

Yo disfruto como ellos y siendo de las mas escandalosas, todavía no se como no me han expulsado de los partidos, que dentro de poco lo van ha admitir en las reglas del deporte, los que molesten a las gradas, seguro que el entrenador estará un poco de acuerdo aunque no se pronuncie, es que ya nos vale,a veces miro alrededor y me doy cuenta de que yo en particular me siento aludida, y que seremos pocos pero se nos oye mas que a todo Alcobendas junto, bueno chicos agradecer a Alcobendas que nos invitase al torneo y que es un gusto poder sentirte mejor que en casa, que si pensabais que no tenia para el club, aquí va una, me parece demasiada desidia el vacío que nos hacen y aunque seamos del escalafón los últimos, prometemos mucho y solo habrá que ver los resultados y lo digo en futuro por que aunque el club solo apueste una papeleta nosotros tenemos todo el taco y a cabezones no nos ganan al final de la temporada habrá que ver cuantas veces van a ver a nuestros niños dejarse las piernas y el alma en los partidos, ahora que a nosotros nos sobra estamos orgullosos de los entrenadores que están ahí, y ellos saben quienes son. a todos ellos gracias y a todas las personas que se acercan a verlos y son chavales que saben donde hay futuro.

Feliz navidad a todos y cuidaros el constipado nos vemos los viernes.

Idoia.

No hay comentarios: