Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

sábado, 20 de diciembre de 2008

Nosotros seguimos - Diciembre 2008

Hola Club , en primer lugar y para que no se me olvide , felicitar a los chicos del Club que han estado en Valencia con la Madrileña, ¿que tal ? ¿bien ? espero que nos conteis como ha ido la cosa.

       ¿ Que tal las notas chicos? espero que por el bien de todos , y ,en especial por vosotros esten a la altura que se espera.

La verdad es que escribia esto para deciros que en esta Navidades no dejamos de entrenar, (biiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnn huuuuurrrrrraaaaaa eeessstuuuuuuuuppppeeeennnnnnnnnddddddooo ) y no dejamos de entrenar nadie que quiera , chicos aunque hay entrenadores que no esten , vosotros seguir bajando ,lo unico es que adelantamos los entrenamientos a las seis , espero que no halla nadie que le fastidie pero he considerado despues de hablar con bastante gente que era mejor , asi que si hay alguien , que me disculpe .

     Los cadetes y juveniles a los que les apetezca bajar que no se corten y bajen ,para los chicos es un estimulo teneros ahi y siempre podeis hacer un poquito ( MUCHO ) de fisico y luego si os atreveis podeis llegar a ser un buen saco de percusion para los benjamines  , siempre entendere que para no tener que aguantar las embestidas de los chicos os pusierais a estirar ya que todos sabemos que despues de un gran esfuerzo (fisico ) es muy importante .

     Contaros tambien que esta mañana han jugado los Infantiles , Y HEMOS CONSEGUIDO EL PRIMER ENSAYO DE LA TEMPORADA , estoy seguro que no es el ultimo  , los chavales se lo tienen que creer , los ultimos cinco minutos del partido lo han hecho bastante bien , y con esto no quiero decir que los anteriores lo hayan hecho mal sino que tienen que jugar asi durante todo el partido , y saber que , si ellos tiran hacia delante con el balon teniendo confianza en si mismos , a los demas tambien les cuesta pararlos .

   Pensar que este paron puede darnos un saltito de calidad  si seguimos entrenando ,  asi que todo el que no se vaya fuera , ya sabe , los  VIERNES a las SEIS  nos vemos ,y para todos , el dia 9 de Enero nos vemos entrenando a las siete , el dia 10 jugamos, ( esto ultimo es solo para mis chicos ) y creo que no tengo que contaros nada mas solo desearos a todos , a si se  me oldivada , Diego que no se te olvide la pelota  , espero verte recuperado el dia 9 y que puedas estar con nosotros en el primer partido del año , volviendo donde me habia quedado , desearos a todos lo mejor para el año que se nos avecina y salvese quien pueda.
 
                                                                                     un abrazo
                                                                Kike 

No hay comentarios: