Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

martes, 9 de noviembre de 2010

La andadura del Blog termina

Aprovecho para comunicaros, que dejamos de actualizar el Blog de los peques, ya que estamos ultimando en su sustitución la web de los peques, os recuerdo que seguirá siendo un instrumento no oficial, sin ningún animo de lucro, (veréis que no tiene ningún tipo de publicidad), a disposición de todos para estar informados y tener una comunicación fluida, una de las novedades es el registro de usuarios, que tendrán acceso a toda la web, mientras que los usuarios no registrados, no podrán acceder a varias secciones.

La nueva dirección es http://www.hortalezaoval.es, perdonar los errores del inicio y espero que os guste y nos ayudéis, con vuestros comentarios, ideas, etc.

Gracias a todos que en estos años, han hecho crecer el Blog, esperamos seguir contando con vuestra colaboración en la nueva Web.

3 comentarios:

kike dijo...

pues que quieres que te diga pero me da un poco de pena lo del blog ,mucho tiempo que he (hemos)dedicado a que fuera el instrumento para estar al tanto de los chicos , pero bueno supongo que al igual que ellos crecen tambien crecemos todos y la Web nos debe servir para eso para crecer.
HASTA SIEMPRE BLOG BIENVENIDA WEb
Que monton de experiencias se quedan aqui

Unknown dijo...

Al empezar a leer la noticia, por un momento me he alegrado ya que pensé que se iba a integrar todo el CLUB en un mismo espacio (web, blog, me da igual), pero luego he visto que no es así.

Por favor a todos los que corresponda tanto los "oficiales" como los "no oficiales" y lo pongo entre comillas ya que para mi no hay distición (incluso veo bastante más ágil el blog) os pediría que trabajaseis juntos para construir una buena herramineta para todo el CLUB.

Es sólo mi opinión.

Gracias

Un aficionado
Juan López

Vìctor Núñez Gutiérrez dijo...

Sólo quiero decirte que gracias Ricardo por estar ahí.
Soy Ángeles la mama de Víctor(benjamines) y creo que eres y has sido una persona importantísima en el equipo.
Yo no he ido mucho a los partidos, tengo que reconocerlo, sólo a los que no ha habido que madrugar mucho, pero mi hijo y su padre sólo se han perdido los que han sido estrictamente necesarios. Es más, Victor aun con la escayola , ha ido a los partidos a animar a sus compañeros y ha tragado barro, frío,lluvia... Yo personalmente me siento orgullosa de él y por supuesto de vosotros, todos los que formáis parte de ésto.
Gracias a todos.

Ángeles (mamá de Víctor Núñez Gutiérrez).