Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

sábado, 20 de marzo de 2010

IRENE IRENE IRENE QUE GRANDE ERES

Hola a tod@s, acabo de llegar a casa y todavia no he repasado mentalmente los partidos pero creo que lo hemos hecho MUY BIEN.

Ya sabiamos que el grupo que nos ha tocado era muy fuerte, pensar que el segundo equipo del Salvador le ha ganado a Hercesa, con esto ya os digo bastante.

El primer partido contra CRC creo que ha superado todas mis expectativas con referencia a los chicos, han hecho un partido bueno en todos los aspectos, quizas nos ha faltado un poco de decision a la hora de marcar puntos, pero en defensa contra chicos mas grandes se han salido, hace tres semanas este mismo equipo nos metia 6 ensayos y hoy tan solo 1, y eso se debe a la buena labor que estan haciendo los chicos a la hora de parar a los jugadores contrarios, creo y si me equivoco decirmelo pero en la primera parte han salido de su campo en contadas acasiones con la mala fortuna que en una de ellas han conseguido marcar y aqui ha estado lo "grande" del partido, nuestros chicos en vez de irse abajo se han rehecho y en el ultimo minuto de partido han conseguido entrar, con la consiguiente alegria de todos y la verdad es que los chicos se lo merecian, el partido ha terminado con empate a uno, y hemos tenido que jugar "la muerte subita" el que marca un ensayo gana y cada vez que hay una infraccion un jugador de cada equipo sale del campo, como podreis ver , ventaja para los equipos con chicos grandes al tener mucho mas espacio, pero asi son las normas y asi hay que aceptarlas.

El segundo partido contra Hercesa tambien lo hemos perdido y no creo que nuestro equipo sea inferior, lo que nos sucede es que hay jugadores que todavia no se dan cuenta de donde se meten y esto es algo que tengo que solucionar yo, no puede ser que mientras unos se parten el alma en el campo otros se piensen que estan de pic-nic y jugando 7 jugadores, o estamos o no estamos pero estar solo para correr cuando tengo el balon en las manos no puede ser, nos tenemos que dar cuenta que este es un Deporte de equipo por excelencia y asi hay que tomarselo para mi no hay jugadores buenos o malos pero lo que si empieza a ver son jugadores y no jugadores.

La segunda parte del campeonato ya ha sido otra cosa al enfrentarnos con equipos que hoy por hoy son inferiores a nosotros, el primero contra Alcobendas B y el segundo contra Soto, ninguno de los dos partidos ha tenido mucha historia ya que de principio a fin los hemos tenido controlados y los chicos los han resuelto bien.

Bueno vamos a lo mas emocionante de la jornada de hoy, por lo menos para mi y han sido los DOS ENSAYOS que ha conseguido Irene, llevaba unos partidos quedandose a las puertas y hoy por fin lo ha conseguido, ENHORABUENA IRENE, por tus dos ensayos y lo mas importante, lo das todo en los minutos que juegas, estoy orgullosisimo de tu actidud ante el juego y no por ser "pequeña" te echas atras, estas por encima de muchos de tus compañeros en actitud y eso te honra y a mi me pone las pilas, Gracias Irene.

Ya para terminar dar las GRACIAS a todos los que os habeis pasado esta mañana por Alcobendas a ver a los chicos, aunque ellos no lo demuestren les hace muchisima ilusion veros y sobre todo a Jose Luis y a Marcos, porque aunque no os lo creais sois su gran "referencia"y veros alli les motiva un monton (quizas por que no les teneis acostumbrados a vuestra presencia), jejjejejej, y ya para terminar no me queda otra que despedirme de todos vosotros, como sabeis el martes no os podre ver, pero ahi estara" Cervi" para haceros trabajar, chicos si seguis trabajando de la manera que lo estais haciendo para la parte que nos queda de temporada os aseguro que nos vamos a divertir de lo lindo, asi que a ENTRENAR.

Voy a deciros los jugadores que nos han hecho disfrutar de una buena mañana de Rugby:
Alfonso , Andres, Angel, ,Daniel Hermoso, Enrique, Raul, Bruno, Hugo, Fran, Fernando, Daniel e Irene, chicos sois de las mejores cosas que me han sucedido desde que estoy en esto del Rugby, y ya hace unos pocos años que empece en esto, sois la leche, gracias a todos por hacerme, (hacernos) disfrutar de este bello DEPORTE.

Y ahora ,y ya para terminar no puedo olvidarme de todas esas cabezas pènsantes que hay en la FER, mucho me temo que como sigan con su actitud, (parece que solo estan para recaudar), al final todo el trabajo y el esfuerzo que hacemos los Clubs, lo van a tirar a la basura, porque no es de recibo que para jugar 4 partidos contra 4 equipos de Madrid tengamos que pagar la pasta que pagamos, quizas ese dinero lo utilicen en traer jugadores de fuera para sus "grandes competiciones"y sobre todo para ¿subir ?como la espuma el nivel del Rugby Nacional. De risa, pero alla ellos, para la temporada que viene pueden anular los campeonatos territoriales, (que tan bien funcionan), por lo menos en Madrid y hacer 15 o 20 fases del campeonato de España y asi poder ir a Segovia por ejemplo a comer buen cordero, claro que con un poco de suerte vemos al "señor"Mandado y su tropa jugando ellos.

Kike

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Resultados Benjamines:

Canoe CRC Madrid A 5 - XV Hortaleza Getaf 5

XV Hortaleza 20 - CD Hercesa 30

XV Hortaleza 50 - Alcobendas R. B 30

Soto del Real 0 - XV Hortaleza 30

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Dani el Benja solo quiero decir que los DOS ENSAYOS QUE HA MARCADO IRENE han sido muy buenos porque nos has dicho desde el principio de la segunda parte que todos los balones fueran para Irene, y lo hemos hecho.
Al igual que ayer en el entrenamiento nos dijistes que contra el CRC, (porque nos ha tocado jugar hoy, porque contra el Cau Valencia pos 3/4 partes de
lo mismo)que al primer chic@ que nos venga hay que ir al suelo con él.
Bueno, que adios

Julián dijo...

Irene, ¡enhorabuena!. Han sido dos ensayos preciosos que han sido la locura en la grada.