Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Desde Nerva con amor

Hola chicos, papas, mamas, y distintos "personajes" que leéis el blog.

Llegamos a la tercera jornada de promoción y tenemos dos partidos de lo más duro que podemos tener en Madrid.

A las 10:30, jugamos contra Alcobendas A, equipo al que ya conocemos de sobra, y a las 12:30, contra Industriales, equipo que supongo estará muy arriba al final, pero bueno, eso es jugar a ser adivino y a mi la verdad nunca se me ha dado demasiado bien hablar del futuro.

De lo que si puedo hablar es del presente y sé que tenemos un grupo de chicos muy competitivo, que van a dar todo para hacer un gran papel, sé que jugando contra equipos teóricamente superiores, nuestros chicos van a jugar bien y al final eso es lo importante.

Por otro lado, me llegan noticias de Juanillo, que tenemos nuevas incorporaciones en el equipo, yo por mi parte, estoy loco por conocerlos, al igual, que poder volver a entrenar con los chicos, al tener más cantidad de chicos, tendremos que repartir más el tiempo de juego de cada uno de ellos, espero poder contentar a todos.

Deseando veros el Viernes.

Un abrazo.

Kike.

*JOSE NOS HEMOS ACORDADO DE TÍ, PREPARA LA PASTA.

No hay comentarios: