Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

viernes, 23 de octubre de 2009

Video de los Benjamines Torneo CRC 2009

Hoy viernes he recibido el video de los Benjamines del fin de semana pasado, y me pregunto, por que ha tardado tanto JULIAN??

Puede ser por que primero perdió un monton de horas montando el video de los JABATOS, que por cierto estaba montado el Lunes, ó será porque debía atender a su señora esposa que cumplia años, no lo sé, pero esto merece una concisa explicación a cargo del interesado, explicate ;)

Bueno, fuera de coñas, muchas gracias monstruo, sigue así, saludos desde Huelva.

Kike y Ricardo

1 comentario:

Julián dijo...

Sois muy revoltosos.
Tras varios días en el lecho del dolor, a pesar de la fiebre (36,7ºC), me levanté y en un acto heróico comencé a hacer el montaje de los Benjamines. No sé qué me impulsó a ello (el delirio febril me impedía pensar con lucidez), puede que mi conciencia no aguantase más la injusticia de mantener aislados a aquellos que tenemos más lejos y merecen nuestro apoyo.

¡ Ya queda menos !.