Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

miércoles, 22 de abril de 2009

LLega lo bueno - Abril 2009

HOLA a todos y en especial a mis chicos, la temporada en Madrid ha finalizado pero no por ello vamos a dejar de jugar y mucho menos de entrenar.

El lugar exacto en la clasificación no lo se, pero si se que estamos haciendo hasta el momento una temporada mas que digna.

Hemos ganado poco mas de la mitad de los partidos disputados , y eso para ser el primer año en la categoría y que este fin de semana ha sido la primera vez que nos juntamos TODOS a jugar creo que esta bastante bien, pienso (al igual que los asiduos a los partidos ) ¿ no ? que el nivel del equipo el otro día subió bastantes enteros en todos los niveles, pienso y esta feo decirlo que los "grandes " del equipo aparte de su juego, a los pequeños les hace ir adelante con mas fe, se creen que pueden hacer mas cosas.

Bueno , vamos a lo que realmente nos interesa , en primer lugar el 8 de Mayo tenemos el "Torneo de rugby Internacional " , " Torneo Auch " , en el que tan amigablemente hemos sido invitados por el club organizador , Alcobendas.

Este torneo, a mi personalmente, me pone las pilas, no por mi ,(yo no voy a jugar ) (jejejejejejejejej ) si no por los chavales, para muchos de ellos es la primera vez que van a tener la oportunidad de jugar contra equipos de fuera y eso, son experiencias inolvidables, ¿por las que estamos aqui ? ¿no ?.

Y para acabar la temporada oficial, al siguiente fin de semana, tenemos el Campeonato de España, esta si que es la verdadera fiesta del RUGBY y donde los chicos tienen un fin de semana dedicados a su deporte.

Fuera del aspecto enteramente deportivo , quisiera comentaros que los chandals se van a pedir hoy miercoles, y que desde luego han sido todo un éxito, una iniciativa del equipo Benjamin y al final vamos a triplicar la cantidad de chandals en el pedido, esto desde luego no se hubiera podido conseguir sin vuestra ayuda, así que desde aquí y en lo que me toca, gracias a esos padres que han perdido varias tardes en hacer posible este logro, y a los que han "sobornado a su familia y amigos con el botero ".

Ahora ya para terminar, confirmaros que vamos a entrenar los sábados en el Juan Carlos I , supongo que para algunos sera un incordio pero tan solo he pensado en los chicos al tomar esta decisión, vamos a entrenar con los que bajen y gran parte del entrenamiento lo dedicaremos a esos aspectos que por el terreno en el que entrenamos no lo podemos practicar.

El horario lo decidiremos en el entrenamiento del viernes y si me gustaría saber la cantidad de chicos van a bajar, ya que el bajar allí requiere una parte de logística y no es lo mismo bajar 4 que 12 , ni que decir tiene que me encantaría que bajáramos todos pero se , que eso es muy difícil.

Y ya para acabar me gustaría recordaros que al igual que se termina la temporada de rugby, se acaba otra temporada mucho mas importante, " la temporada escolar ", es aquí donde realmente os tenéis que poner las pilas, y no olvidéis que en vuestra escala de valores , en primer lugar e indiscutible mente deben estar los estudios, sin estudios no puede haber rugby, ni rugby ni nada, así que chicos ! A ESTUDIAR !

KIKE

No hay comentarios: