Blog de rugby, para estar al día de lo que hacen nuestros chicos, en sus diferentes concentraciones, competiciones y mas...

martes, 3 de febrero de 2009

Que el tiempo nos deje jugar - Febrero 2009

Hola , ¿ como estamos ?,  supongo que aguantando el temporal .Bueno,este fin de semana cambiamos de terreno de juego y nos vamos al Liceo , mas cerquita de casa jejejejejejejej.

Vamos a jugar , como ya sabeis dos partidos y en este " finde " nos toca contra Liceo B y contra Arquitectura ,no se como la federacion hace la programacion pero si os acordais sabreis que el ultimo partido que hemos jugado ha sido contra ellos , !eeehhhh! que no se me enfade la federacion , no es una critica, tan solo un comentario y a mi personalmente me da igual repetir .

Chicos ,Papas , nos estamos acercando a la parte bonita de la temporada y la verdad es que me gustaria empezar a contar con todos los jugadores , ya se que es complicado ,ya que no solo de Rugby viven los chicos , pero si os pediria un pequeño esfuerzo.

Este fin de semana la verdad es que tenemos un par de partidos , a mi entender ,bastante bonitos de jugar ,los dos son equipos que juegan y dejan jugar y eso se agradece y pienso que van a ser bastante igualados , con lo que ello supone para mantener la tension en los chicos ,ya sabeis que el resultado del tanteador  da igual ,(a mi )pero aunque en los partidos igualados , la derrota les duela mas a los chicos ,a medio plazo tenemos que conseguir entre todos (papas ,mamas,y yo )que de estas aprendan a ganar ,y no solo en el terreno de juego si no en todos los aspectos , lo dificil no es ganar , si no , saber ganar .

No quisiera olvidarme de los Infantiles ,los estuve viendo el sabado y la verdad es que nos ofrecieron un partido mucho mas que digno , de acuerdo que a los chicos les falta por aprender , pero desde luego por "ovarios " ( que buen partido de ANA ), se tuvo que retirar por un fuerte golpe , espero verte esta semana entrenando y que solo haya sido eso , un golpe ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se , tambien le echamos coj---------. Creo que hay que entrenar las fases estaticas , el otro dia no ganamos creo que ninguna y asi es muy dificil que los chicos se diviertan con el balon en las manos , pero para esto hay un pequeño (gran) inconveniente y es que esas fases las tenemos que hacer los que luego jueguen ,  si ya se que esto vale para todos , pero con los "gorditos" creo que es hasta necesario ,ya que sobre todo en la mele se pueden hacer mucho daño, asi  que chicos ,se que es un esfuerzo muy grande pero si nos lo queremos pasar mejor hay que bajar a entrenar . Para entrenar esto es muy importante la oposicion asi que ,a ver si podemos hacer un esfuerzo por bajar a" pegarnos" con los niños ,( esto  los martes ).

Hala ,con esto acabo y si tenemos suerte y el temporal no lo impide ya os contare como nos ha ido, como siempre desear suerte a las demas categorias del club , y mandar un saludo  a Nacho,  ¿que tal te va ?, mis chicos y yo esperamos que bien


                                              Un abrazo
                                                                    Kike                     
 
Jejejejejejejej tanto rollo y se me olvida lo importante , sabado a las 11,00  contra Liceo B y a las 12,00 contra Arquitectura.

No hay comentarios: